viernes, 30 de marzo de 2012

Los lingo ratos de Ariadna. Hoy, huevos de pascua


Este post me hace especial ilusión porque empezamos una colaboración que seguro será muy bonita e inspiradora.

Hoy quiero presentaros a Ariadna, antigua compañera del colegio y madre de dos preciosas niñas, Bruna de 6 años y Abril de 4.

Ariadna es farmacéutica y le encanta disfrutar de las pequeñas cosas: el deporte, su barrio en Barcelona y las manualidades!!! Al nacer sus hijas recuperó un mundo que ya le gustaba de pequeña (¿os suena la historia?). Ahora disfruta inventando proyectos, reciclando cosas y sobretodo haciendo volar su imaginación con sus hijas. Como ella misma me contó: “ he vuelto a descubrir un mundo que nos permite evadirnos y compartir un momento de conexión especial, único, nuestro, que lo hace maravilloso.”

Cada mes nos traerá un proyecto hecho en casa, con Bruna y Abril, y compartirá sus buenas ideas con todos nosotros. Bienvenida Ariadna y gracias por querer forma parte de este lingo proyecto!

Y para la próxima semana, que es ya Pascua, os dejamos los huevos  que decoraron Bruna y Abril.

Decorar huevos de gallina no es tarea sencilla, se rompen rápido y los niños no pueden manipularlos bien, así que en esta ocasión, Ariadna compró una bolsa de huevos de porexpan (asombrosamente barata) en una tienda de manualidades.  Más fáciles de manipular y duran hasta la próxima pascua!

Estos que veis son los huevos ya terminados, hechos con trocitos de papel de regalo pegados a modo de collage y decorados con rotuladores especiales para plástico.

Bruna y Abril los hicieron solitas, casi por completo. Recortaron, pegaron y pintaron cada huevo. Y les han quedado así de bonitos! ¿Qué os parecen? ¿Os animáis a enviarnos vuestras manualidades de pascua? lingosworld@gmail.com

¡Feliz Pascua a todos!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...