jueves, 15 de marzo de 2012

Entre huevos anda el juego...

Pinterest
Sí, sí....De esos que no pueden faltar en la nevera. Los tan socorridos huevos que nos sacan siempre de un apuro: cocidos, revueltos, estrellados, en una tortilla, fritos, rellenos...Pero hoy no os hablaré de recetas. Hoy os propongo hacer unos huevos de pascua divertidos y originales. Se acerca Semana Santa y los huevos rellenos de sorpresas no pueden faltar.
De pequeña siempre me quedaba alucinada con los huevos de pascua pintados y rellenos de chocolate. No me diréis que no es mágico eso de romper un huevo de gallina (a que niño no le gusta cargarse un huevo sin peligro!) y que dentro aparezca otro huevo...pero de chocolate!

Por eso lo primero que os propongo es que hagáis lo que hagáis con los huevos de pascua, los rellenéis de chocolate. Así que lo primero de todo, como rellenar un huevo de gallina con chocolate. Aquí os dejo un enlace que lo explica muy bien.

 Ya tenemos los huevos rellenos, así que ahora nos queda decorarlos. Os paso tres propuestas sencillas.

1-    Huevos con vestido

Mr.Printables
 No me digáis que no son divertidos estos huevos con vestido? Unos vestidos de papel, unos rotuladores negros e imaginación! Podéis descargaros el pdf con los vestidos aquí. 

2-    Huevos con brillo

Bgh.com
 Estos me gustan especialmente porque a parte de ser bonitos son sencillos de hacer. Cinta adhesiva de doble cara con la forma que queráis, la pegáis al huevo y luego le ponéis purpurina. Así de fácil! os dejo el enlace con el tutorial aquí, donde también encontraréis otras opciones muy bonitas y originales.

 3-    Huevos con sorpresa

Pinterest
Esto sí que son huevos de pascua con sorpresa! fijaros en el truco: tapar la apertura con un papel de magdalenas o un adhesivo. Si os queréis ahorrar la tarea de teñirlos les podéis simplemente pintar una cara o bien ponerles los vestidos de Mr.Printables. Creo que estos los pondremos en práctica, aquí el tutorial.

Pinterest
 Ya sabéis, el día que preparéis los huevos de pascua, tortilla para cenar! ;)


¿Quién se anima y comparte? Mándanos tus imágenes o propuestas y las compartiremos en el blog! lingosworld@gmail.com

4 comentarios:

  1. Molt i molt bones idees, m'apunto alguna : ) gràcies Sandra!

    ResponderEliminar
  2. Txell boníssims!!!! podem fer un taller a casa per decorar-ne uns quants! ;) us animeu?

    ResponderEliminar
  3. Neus! gràcies pel comentari! si t'animes ens envies la proposta i la compartirem! petons

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...