martes, 8 de enero de 2013

Este año será mágico!




Hola de nuevo! después de bastantes días de desconexión necesaria, volvemos al ataque y a las rutinas. Algunos con listas interminables de nuevos proyectos, propósticos y promesas. Otros con pocas ganas de quitar los adornos navideños. La mayoría con algún kilo de más y mucha pereza.

En casa hemos disfrutado mucho de estos días tan mágicos y entrañables. Aunque nos falte alguien, y aunque suene tópico, los más peques devuelven la ilusión y las sonrisas a cualquiera, aunque tengamos malos momentos o echemos de menos a los que ya no están.

No os voy a contar detalles de la Lingo Navidad, sólo quería desearos una feliz entrada de año, con o sin listas, con o sin nuevos proyectos, con pereza o sin ella, deseo que este año esté lleno de magia y sobretodo de muchos momentos lingo liringo. 

Aquí os dejo algunas imágenes del nuevo "teepee" o tienda de campaña india que le trajeron los Reyes Magos a bolita. ¿A qué es una manera mágica de empezar el año? En la próxima entrada os cuento como está hecha, porque los Reyes están en todo y nos dejaron las instrucciones! ;)








1 comentario:

  1. que bonito, me gustaria saber si lo hago con 4 palos en vez d e 6 como tienes tu necesito la misma tela 3 metros'?? muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...