miércoles, 6 de marzo de 2013

Un lingo sombrero-chistera que esconde tesoros!


 ¡Buenos días! Hoy un post cortito para enseñaros un sombrero de copa que hicimos a bolita para el Carnaval. Durante la semana de Carnaval, tuvieron que ir a la escuela con diferentes atuendos. Un día con la cara pintada, otro día en pijama y un día con algo en la cabeza. Recordé un magnífico tutorial de La Factoría Plástica, (otro blog que no os podéis perder) e hice nuestra propia versión.


Para que fuera más carnavalesco, hicimos el sombrero muy, muy alto. En nuestro caso utilizamos cajas de cereales para la copa y cartón más grueso para el ala y la parte superior. Pintura roja en spray y un poco de washi para darle un toque más circense.



Fue divertido ver a bolita haciendo equilibrios con el sombrero en su cabeza. Ahora que ya ha pasado Carnaval, le hemos dado otro uso y se ha reconvertido en chistera mágica. Tras un abracadabra, pata de cabra, suelen aparecer todo tipo de animales y objetos de dentro de la chistera, y como es tan larga, caben un montón! :)

¿Os animáis a hacer sombreros bonitos para pasar una tarde divertida? Lingo besos a todos y recordad que seguimos de sorteo!!

1 comentario:

  1. Jajaja, esta guapisimo!! Y el sombrero chulo chulo.
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...