martes, 23 de octubre de 2012

El Paper&Chips aterriza en Madrid, por fin!




El sábado pasado estuve en Madrid. Fue un fin de semana inolvidable por muchas razones, pero sobretodo, por poder hacer la segunda edición del Paper&Chips con Teresa de La Titi Handmade. La idea de llevar el taller a Madrid ya rondaba por mi cabeza en verano. Y no pude encontrar mejor compañera y amiga para realizar el sueño que ella. Después de semanas de whatsapp, carpetas compartidas en pinterest, llamadas, e-mails, fotos de pruebas, las listas "quenosenosolvidenada" y otras cosas que no contaré....por fin llegó el día!

Además, las chicas de TalcualComunicación, nos dejaron sus oficinas en pleno centro para poder hacer el taller. Gracias Marta, Paula y Helena por todo!

Tuvimos la suerte de contar con asistentes maravillosas y entregadas, dos de ellas, amigas virtuales como (Marisa y Patricia, esto va por vosotras). Así que además de pasarlo pipa, pudimos achucharlas!

El taller se centró en la decoración y creación de letras corpóreas. Empezamos creando una letra con cartón reciclado. 



Después, mientras se secaban las letras, empezamos a decorar las geniales letras de cartóncartón. Papeles decorados, washis, telas, blondas, cintas, purpurina, troqueles, confetti....las posibilidades eran tantas que lo que mas costó fué elegir la combinación de materiales.


Pero una vez decidido, todas ellas, incluído las que se consideraban más inexpertas, consiguieron preciosidades como éstas que véis en las fotos.


 Al terminar, un aperitivo más que merecido!



Todas aprendimos mucho y todo el mundo se llevo a casa su bolsita con las dos letras y materiales para decorar la que hicieron de 0 son sus manitas.

Muchas gracias chicas por vuestras ideas y vuestras sonrisas. Sigo pensando que cuando tienes el espacio, las herramientas, la compañía y el tiempo, la creatividad surge a raudales. Y esto es, sin ninguna duda, lo más lingo liringo que puede haber!

Y muchas gracias Teresa por ser mi otra mitad en este proyecto tan y tan bonito. Sin ti, esto no hubiera sido posible.

Esperamos seguir con muchas más ediciones del Paper&Chips, ya sea en Madrid o en Barcelona. Muy pronto tendremos un taller de Navidad...pero para eso todavía quedan muchos whatsapp que escribir y mucha cosas que pinear en Pinterest!

Gracias por leer este super post y muchos lingo besos a tod@s!

5 comentarios:

  1. Habia tanta ilusion puesta en este taller tantas ganas tanata amistad que era imposible que saliera mal!!!
    Algo se nos olvido jejej pero eso queda para las dos verdad??

    Que ilusión empezar este proyecto contigo, y es que desde que los lingos entraron en mi vida mi vida es muchos mas lingo liringo.

    Quien me iba a decir que cuando Bartolo entro en casa te iba a conocer y a quererte tanto, pero la cosa parecia que estaba predestinada cuando hable con Marta de TalCual tu amiga y me digo si es mi super amiga

    Y por nosotras esto que sera el primero de muchas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lingos son mágicos Teresa, a que sí? ;) graciassssssssss

      Eliminar
    2. Vosotras sí que tenéis magia!!! Besazo, amores

      Marta, Tal Cual

      Eliminar
  2. Muy bien lo pasamos!! Gracias por mencionarme!! Qué ilusión!!!
    Me debes el taper... Jajaja!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como os han quedado las letras! :)

    Besín

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...