Los que me seguís hace tiempo, os acordaréis que publiqué una entrada con tutorial para hacer un parking con una caja de cereales. Podéis verlo aquí. Pues bien, como todas las cosas que pasan por las manos de un peque de menos de 3....el parking sufrió múltiples tardes de juego y traslados y se rompió, así que decidí hacer otro con un cartón un poco más resistente y con otro diseño.
Los materiales son básicos:
- Rollos de papel w.c
- Caja de cartón
- Cola
- Rotuladores o algo para decorar el parking
- Tijeras o cúter
Y éste es el resultado. Ya véis que es un juguete sencillo, barato, sostenible y sobretodo divertido para los peques obsesionados con los coches...¿os suena? ;)
Feliz fin de semana a todos! Nos vamos hoy a Madrid que mañana tenemos el Paper&Chips con La Titi Handmade! La semana que viene os contamos detalles!
Lingo besos!
Sandra es genial, me encanta!!! Disfrutar mucho de este finde tan especial, esperamos noticias impacientes!!! ;)
ResponderEliminarCarmen
Gracias Carmen! fue genial! un beso grande!
EliminarPuff, que manos tienes... mamma mía...!
ResponderEliminarY que imaginación.
Espero que tengas buen finde.
Un besillo
Andrea
Andrea! es más fácil de lo que parece! anímate y nos cuentas! besos y gracias por comentar!
EliminarPero que forma más fácil y super original de hacerles un parking! Menuda imaginación chica!
ResponderEliminarBesín!
Guapa! gracias por comentar siempre, siempre! la idea no es mía, la red está llena de proyectos de reciclaje sencillos y maravillosos! besitos!
EliminarSandra jamía tienes un arte que pa qué!! No lo había visto y me ha encantado la idea, en cuanto me haga con una caja intentaré montar uno pero trataré de usar velcro de pegue para sujetar el segundo piso, para así poder después desmontar y guardar ya que mi casa es pequeña y ya tengo bastantes trastos!! si se te ocurre algo mejor que el velcro para que sea desmontable avisa!!
ResponderEliminar¿me sigues queriendo ??
ResponderEliminarfdo...suegra tocapelotas.