miércoles, 15 de mayo de 2013

Un lingo lienzo muy original



¡Hola de nuevo! Hoy os traigo una lingo propuesta para los que tenéis paredes blancas y no sabéis qué poner en ellas. Los grandes cuadros son bonitos, pero no siempre nos encajan o a veces no tenemos presupuesto para adquirir el qué más nos gusta. Así que os propongo hacer vuestro propio lienzo. ¡Seguro que será único! Y si además os digo que es económico y fácil entonces ya se convierte en un super lingo proyecto.



Se trata de elegir una tela que os guste, estas que véis en las fotos son de Ikea. La lleváis a un sitio que enmarquen y les pedís un bastidor de la medida que queráis y que os coloquen la tela. Si sois atrevidos, podéis colocarla vosotros. Sólo hay que graparla en la parte trasera del bastidor. Yo, por si acaso, se lo pedí al enmarcador. El coste total de dos grandes lienzos fue de unos 40 euros, contando tela, bastidor y montaje. El tamaño de los lienzos es de 1, 50 x 1,50 m. ¿Qué os parece?


5 comentarios:

  1. super originales, siempre con buenísimas ideas. bss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. una idea molt bona amb un resultat magnífic
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. Ey! pues es de lo mas original chica!!!!

    yo me sumo a tus seguigores. A ver qué ideas traes nuevas. Parece "sencillo!"

    Por favor, de vez en cuando pon alguno pensando en las limitadas que por mas voluntad que le pongamos somos unas pencas. gracias.

    Un saludo y feliz viernes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...