miércoles, 22 de mayo de 2013

Lingo tesoros callejeros



A veces, si estamos atentos a lo que nos rodea, podemos encontrar tesoros escondidos...cosas bonitas que alguien abandona pensando que ya no le valen, pueden transformarse en algo bonito y útil si tenemos algo de imaginación y ganas. Un viejo marco de madera, una caja de fruta, o unos cajones preciosos de mi color favorito....

Hace unas semanas, volviendo del parque con bolita, a lo lejos, dentro de un árbol, en la esquina de casa encontré este pequeño tesoro.


Estaban sucios y llenos como de virutas de metal. Imaginé que quizás provenían de algún taller. Cajones antiguos, algo viejos, pero estaba segura que limpios serían otra cosa.

Así que elegí 3 de los 4, había uno que no se podía aprovechar y me los llevé a casa. Después de un buen lavado, teníamos que pensar qué hacer con ellos. Son tan bonitos....

Finalmente decidimos colgarlos en el salón a modo de estantería. Y así han quedado.




La decoración está por terminar, pero me encanta este nuevo rincón, que respira un halo vintage y que tiene algo de historia, aunque no sepamos cúal...






Si tenéis algun mueble con cajones desterrado....o encontráis cajones tirados en algún sitio, podéis pintarlos o dejarlos tal cual están y darles un segundo uso. ¿Qué os parece?

7 comentarios:

  1. Me encanta tu nuevo rinconcito con esos maravillosos cajones reciclados!!! ;)
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta verte por aquí! gracias por pasarte a comentar! lingo besos!

      Eliminar
  2. M'encanta!! I la cadira... és brutal!! Ptonets ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cadira es del Christian Montesinos, reciclada d'una vella cadira d'oficina i peus de tamboret...estava a Iroom! Gràcies per comentar! lingo petons i fins dissabte!

      Eliminar
  3. Qué arte, chiquilla. A partir de ahora estaré atenta a arbolitos, contenedores y demás ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Golosi! como van esas carreras? el arte lo tuvo el que hizo los cajones...Y sí! ojos abiertos! verás qué de cosas encuentras! lingo besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...