A veces, si estamos atentos a lo que nos rodea, podemos encontrar tesoros escondidos...cosas bonitas que alguien abandona pensando que ya no le valen, pueden transformarse en algo bonito y útil si tenemos algo de imaginación y ganas. Un viejo marco de madera, una caja de fruta, o unos cajones preciosos de mi color favorito....
Hace unas semanas, volviendo del parque con bolita, a lo lejos, dentro de un árbol, en la esquina de casa encontré este pequeño tesoro.
Estaban sucios y llenos como de virutas de metal. Imaginé que quizás provenían de algún taller. Cajones antiguos, algo viejos, pero estaba segura que limpios serían otra cosa.
Así que elegí 3 de los 4, había uno que no se podía aprovechar y me los llevé a casa. Después de un buen lavado, teníamos que pensar qué hacer con ellos. Son tan bonitos....
Finalmente decidimos colgarlos en el salón a modo de estantería. Y así han quedado.
La decoración está por terminar, pero me encanta este nuevo rincón, que respira un halo vintage y que tiene algo de historia, aunque no sepamos cúal...
Si tenéis algun mueble con cajones desterrado....o encontráis cajones tirados en algún sitio, podéis pintarlos o dejarlos tal cual están y darles un segundo uso. ¿Qué os parece?
Me encanta tu nuevo rinconcito con esos maravillosos cajones reciclados!!! ;)
ResponderEliminarBesos
Carmen
Y a mi me encanta verte por aquí! gracias por pasarte a comentar! lingo besos!
EliminarM'encanta!! I la cadira... és brutal!! Ptonets ;)
ResponderEliminarLa cadira es del Christian Montesinos, reciclada d'una vella cadira d'oficina i peus de tamboret...estava a Iroom! Gràcies per comentar! lingo petons i fins dissabte!
EliminarQué arte, chiquilla. A partir de ahora estaré atenta a arbolitos, contenedores y demás ;-)
ResponderEliminarGolosi! como van esas carreras? el arte lo tuvo el que hizo los cajones...Y sí! ojos abiertos! verás qué de cosas encuentras! lingo besos!
EliminarQue bonito rincon! besitos :)
ResponderEliminar