martes, 30 de abril de 2013

Lingo taller de casitas de pájaros


Hola a tod@s! Debo este post desde no se cuándo...Pero más vale tarde que nunca, así que hoy os haré un pequeño resumen de lo que fué el último lingo taller que hicimos en Iroom.
Esta vez se trataba de dar la bienvenida a la Primavera decorando unas preciosas casitas de pájaro de madera.

Algunas nuevas asistentes como La Sonrisa de Pepa, Calacoru, mi amiga Marta, y muchas repetidoras como Una Mamá diseñadora, La Reina Bruja, Pepapop, Mamasaldia, Bepunt, Vigolet, Laura, María. ¿Eso es buena señal, no? Chicas, muchas gracias por venir. Vuestro buen humor y vuestras sonrisas crean un ambiente mágico y relajado, en el que es difícil no hacer cosas tan preciosas como éstas...Mirad que orgullosas con su casita y que caras de satisfacción!
El despliegue de material es lo peor. Hay que elegir y decidirse por la combinación de colores, estampados...y eso siempre suscita muuuuchas dudas!
Estas talleristas siempre me sorprenden! Se atrevieron con diseños arriesgados, algunas incluso con decoupage y servilletas. Además siempre saben siempre más que la que da el taller, así que aprendo un montón! :)





 Para la merienda hice magdalenas y Ester de Calacoru trajo un bizcocho riquísimo! ¡No me digáis que no es un buen plan para un sábado tarde!
 Y aquí tenéis fotos de algunas de las preciosas casitas que hicieron todas las asistentes.




Pasamos un rato lingo liringo, se generó un clima creativo, dónde se compartieron ideas, conversaciones y muchas risas. Lo mejor, que todas se fueron con la satisfacción de pasar un buen rato y una casita preciosa

3 comentarios:

  1. Preciosas todas las casitas. http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. unes casetes precioses i el bon rotllo que tenieu traspassa la pantalla
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Ens ho vam passar d'alló més bé!! Novament vaig apedre un munt i vaig estar amb persones meravelloses.
    Ens van quedar unes casetes precioses per decorar un raconet de casa.
    Estic dessitjant que arribi el proper lingotaller
    Petonets dolços

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...