¡Buenos días! Por fin calor y solecito! Es momento de florecer y cambiar el gris del invierno por los colores de verano. Guardamos el plumón, sacamos los vestidos, las cremas solares...Plantamos flores, preparamos el jardín, las ventanas o los balcones para que se llenen de color y de vida. Así que, ¿qué os parece llenar la casa de casitas de pájaro de colores hechas con rollos de papel higiénico? Otra lingo propuesta: fácil, rápida, reciclada y barata.
Nosotros tenemos la casita en un árbol de washi tape que hice hace casi un año. Pero la idea de colgar varias del techo me parece preciosa y también quedan muy divertidas.
Esta manualidad es muy sencilla de hacer. Tomad nota:
Material:
- Rollos de papel de w.c
- Papel estampado
- Pintura
- Cúter
- Cola blanca
Primero elegid el papel para el techo de la casa y después pintad el rollo de papel con un color que combine, o no! :)
Mientras la pintura se seca, haced un cono con el papel estampado. Finalmente, dibujar la ventanita con lápiz en el tubo de papel ya seco y cortar con un cúter la ventanita.
Pegad el cono con cola al tubo y voilá!
Ya tenemos nuestra casita. Son rápidas y fáciles de hacer incluso con niños. Así que animaros y poner algo de color de vuestros hogares, que ya ha llegado la lingo Primavera!
pio-pio
ResponderEliminarpiu piu
EliminarPues parece fácil fácil, así que a fer si me animo y voy dando salida a las docenas de rollos de papel de wc que acumulo en casa, jeje.
ResponderEliminarGenial como siempre y muy lingo-liringo :)
Golosi, es fácil, fácil! eso, eso, dales otra casa a los rollos de papel! :) lingo besos
Eliminar¡¡¡Por favor, qué monada!!! Una manualidad genial para hacer este verano y colgar las casitas en el jardín.
ResponderEliminarTienes un blog precioso, felicidades.
Hola! muchas gracias por comentar y por decir cosas bonitas! :) si te animas con las casitas nos mandas una foto? lingo besos!
ResponderEliminar