martes, 9 de abril de 2013

Lingo botes reciclados




Hola! Ya estamos aquí de nuevo! Hoy os traemos un lingo proyecto que cumple, como casi siempre, los requisitos para poder ser lingo liringo: fácil, reciclado, rápido y barato.

Podéis ver nuestra fijación con reciclar botes de cristal en el blog. Los hemos usado para regalar golosinas, para hacer bolas mágicas, de portavelas...Y aquí os contamos algunos propuestas para ordenar con botes de cristal. Tenía ganas de hacer los famosos botes con animalitos en la tapa, así que el finde pasado en un momento estuvieron listos. Tan sólo necesitáis:

- Botes de cristal reciclados
- Cola caliente o pegamento tradicional
- Animalitos de plástico (podéis aprovechar los que están rotos o ya no les gustan a vuestros hijos)
- Pintura de colores, normal o en spray.



El procedimiento fácil.  Primero pintad la tapa con la pintura. Después pintar la figurita del mismo color y luego pegarla en la tapa. Si usáis pintura en spray podéis pegar primero el animalito en la tapa y luego pintarlo todo con el spray.

Nosotros usamos un dinosaurio, un perrito y un coche. Esto último porque en cada rincón de casa aparece un cochecito. Así que los más pequeños ya están todos más o menos reunidos en el bote de cristal. Una curiosidad: bolita, al ver el bote lleno de coches, le pareció que todos eran nuevos, vaya que los volvió a descubrir y tuvimos un par de días de distracción garantizada. Cuesta poco sorprender cuando al otro lado hay alguien que tiene ganas de verlo todo con mirada ilusionada :)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...