jueves, 11 de abril de 2013

El mejor regalo para el día de la madre....



Hola a tod@s! Se acerca el día de la madre y ya estamos dándole vueltas a la cabeza a ver que le regalamos este año a  la nuestra . Pues bien, Orquidea Dichosa ha tenido una idea genial. Cómo ella misma dice: "este año podemos hacerle dos regalos a Mamá por el precio de uno. ¿Queréis saber cómo? Comprando vuestro regalo a otra mamá. Conseguirás para tu mamá un regalo especial, hecho desde el cariño, y además le regalarás a otra mamá trabajo. Harás felices a dos mamás a la vez. Harás que tu mamá se sienta especial y se sienta más orgullosa que nunca de tí. ¿No es genial?"

Así que desde aquí vamos a recomendaros 4 artesanas, madres y emprendedoras que hacen cosas preciosas y que seguro harán felices a vuestras madres con sus creaciones:

1- Teresa de La titi handmade: muñecos hechos a mano, cojines, ropa de niños...y mucha creatividad. . Me encantan estas nubes tan dulces. Las podéis pedir en su tienda de Lanoa.


2- Pilar de Las labores de mi mamá: hace unas bolsas preciosas, con mucho amor y te las personaliza. Un encanto y un regalo precioso y útil. Aquí podéis ver todo lo que hace y también hacer vuestros pedidos. Yo me quedo con esta preciosa bolsa de gatitos.



3- Leticia de Vigolet Creaciones: bisutería hecha a mano con todo lujo de detalles. Me gustan especialmente, ahora que viene el veranito, estos collares de colores. Podéis ver muchas más de sus creaciones aquí.



4- Patricia de Lola Gominola: hace cosas preciosas con telas y punto. Una libreta personalizada puede ser un regalo precioso, ¿no os parece? podéis ver más de su trabajo aquí



Si quieres participar puedes ver cómo participar, pincha aquí

El mejor regalo para Mamá #yoregalotrabajo es un carnaval de blogs destinado a generar trabajo. Queremos apoyar a las pequeñas emprendedoras, mujeres valientes que han decidido ponerse el mundo por montera y emprender su negocio. Y lo haremos poniendo nuestro granito de arena para darles a conocer.


Podéis ver todos los blogs participantes aquí:


8 comentarios:

  1. Gracias Sandra por incluirme en este carnaval tan maravilloso!!!
    Es todo un honor
    Petonets dolços

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un plaer i un honor poder comptar amb tu!! :) lingo petons!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Sandra!!! Estoy contentísima de qu ete hayas acordado de mí!! Y menudo nivelazo!! GRACIAS!! Seguremente me uniré, me perece una iniciativa preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. uo!! que sorpresa más bonita para empezar un viernes! mil gracias Cristina!!! ya te sigo y recojo el premio! lingo besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus propuestas. Me han encantado los muñecos de trapo. Te invito a visitar las mías: http://blog.lascamisetasdemami.com/el-mejor-regalo-para-mama-yoregalotrabajo/

    ResponderEliminar
  5. Ay madre, pues de aquí me lo pido todo, directamente, porque me has dado de lleno en el gusto jajajajaja me han encatado tus propuestas, ¡muchas gracias por unirte!

    ResponderEliminar
  6. Hola! al leer esta entrada en torno al "día de la madre" hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar. En Tarroland, podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el que puedes guardar: tu foto, tu canción, tu vídeo, tu mensaje...¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro; el cual enviarás a esa personita tan especial, como es la mamá! Seguro que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa :)

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico www.tarroland.com Un saludo cordial desde Tarroland!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...