miércoles, 13 de marzo de 2013

Una nueva lingo cocinita, ¡en Losar de la Vera!



 Hola de nuevo! Esta entrada tenía que haberla publicado hace tiempo, pero estaba ahí en borradores y se me fue de la cabeza...Así que no os resulte extraño que os hable de la Navidad, a puertas de la Primavera! Esta cocinita está inspirada de la Cocinita de Nil de Mamasmolonas. Ahí tenéis un tutorial detallado.

Estas vacaciones de Navidad fuimos, como todos los años, al pueblo del señor Lingo J, a pasar una semana con los abuelos de bolita y con sus tí@s y primitas.

En vacaciones la casa suele llenarse de familia hay que buscar distracción a los tres primos terremoto. Además hizo mucho frío y no apetecía demasiado salir a pasear. Más razón todavía para hacer algunas manualidades en casa.

La cocinita era perfecta para los tres peques. Mi suegra, que es una manitas y una estrella de las manualidades losareñas, guardaba una caja de vino de madera "por si acaso". Así que con algunos tapones de plástico que nos trajo el primo, pinturas, cola y cd's nos pusimos manos a la obra. Y éste el el resultado!

Lo bueno de la cocinita hecha con una caja de vino, es que dentro puedes guardar el menaje y queda todo recogido.

Después nos animamos incluso con una caja de zapatos. La transformamos en un mueblecito para colocar vasos y copas y mi suegra le hizo hasta los visillos!


Y aquí tenéis al cocinero en plena acción.


También podéis ver la primera lingo cocinita que hicimos aquí.

Este post se lo dedico a Elenita. Porque pasamos un rato inolvidable juntas, porque siempre está dispuesta a ponerse manos a la obra con una sonrisa y derrocha energía por todas partes. Porque hace todo lo que sea necesario para sacarles una sonrisa a sus nietos. Porque, ay Elenita... si estuviéramos más cerca, ¡qué peligro tendríamos!

¡Gracias por estar ahí! ¡Lingos besos!


6 comentarios:

  1. Wowww, qué chula te ha quedado!!! Felicidades y gracias por acordarte de la cocinita de Nil. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marta por compartir ideas que nos permiten pasar ratos maravillosos! lingo besos!

      Eliminar
  2. No sabes lo q me han emocionado las palabras q dedicas a tu suegra; es tan raro hoy en día ...

    Lacocina unachulada, precisamente hoy he visto en otro blog (y la he pineado) una similar, tb con caja d vino, jeje. Me ha parecido muy práctico y no demasiado difícil, así q ahora me queda esperar a q caiga en mis manos una de esas cajas; no veas la rabia q me ha dado darme cuenta de todo lo q he ido tirando hasta ahora y q podría haberme servido para tantas y tantas manualidades.
    Un.besote guapa, q cada día tengo más claro, sin conocerte "realmente", que eres una persona maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Golosi que me planto ahí en un segundo y te pego un lingo achuchón que te dejo sin respiración! gracias como siempre por pasarte, por comentar, y por ser muy muy lingo liringo! lingo besos!

      Eliminar
  3. Es preciosa a ver si me animo y con alguna caja les hago una a estas dos bichillas aunque no se acercacra a esta ni de coña artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. teresa!! lingo friend!!! eres demasiado modesta! derrochas creatividad y tienes manos llenas de talento...doy fe! así que seguro, seguro, que quedará preciosa! lingo besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...