martes, 17 de diciembre de 2013

El lingo cumple más largo





El sábado fue el cumpleaños de bolita. 4 añitos o añazos, según se mire. Y sí, es un tópico, pero el tiempo pasa muy deprisa!

Ha sido un fin de semana de celebración. El viernes llevamos el pastel a la escuela. El sábado lo celebramos con la abuela, el domingo nos fuimos al parque de atracciones con dos amiguitas suyas de la clase y ayer hicimos la fiesta, después de la escuela.

Hasta este año, todas las fiestas las habíamos celebrado en casa. Pero este año quería invitar a bastantes amigos de su clase, así que buscamos un sitio cerca de la escuela para celebrar la fiesta. No queríamos un gran despliegue, más bien algo familiar, cercano y sencillo. Por eso no alquilamos una sala con piscina de bolas ni tampoco un gran catering con decoración a medida. El lugar elegido fue el Ateneu de Nou Barris. Está en la puerta de la escuela y es un lugar lleno de magia. Un espacio bonito, acogedor y con personalidad al que solemos ir después de la escuela a tomarnos algo y a corretear por la cafetería sin que nos miren mal. Siempre lleno de personajes especiales y con muchas e interesantes actividades culturales para todos. Nos prepararon unos ricos bocadillos, dulces y salados, con pan del de verdad! Palomitas, patatas, aceitunas y bebida llenaron la mesa en un momento.

Banderines de Tiger por todas partes y ¡a disfrutar!
Nosotros llevamos algo más para los padres, cake pops, piruletas de hojaldre, algunos sandwiches y como no, el pastel.


 ¡Ah! ¡Y unos aviones chocolatina que les encantaron!



Pero lo mejor estaba por llegar. Teníamos muchas ganas que hubiera alguna actividad divertida para los peques, y hacía tiempo que nos rondaba por la cabeza llevar a alguien que les hiciera una demostración y un taller de pompas de jabón gigantes. Contactamos con El Cabàs. Una empresa especializada en animación de fiestas infantiles, bodas o lo que se les proponga. Fiestas temáticas, alquiler de hinchables,   actividades dirigidas...tienen propuestas muy divertidas para que los peques se lo pasen genial y su celebración sea memorable.
Les dije el día, la hora y el lugar y allí estaba Montse con todos los los artefactos para empezar el espectáculo. Los niños sabían que había una sorpresa, pero no cuál.





Así que imaginaros sus caras, cuando, sentados en el suelo, vieron como Montse hacía burbujas de jabón gigantes. Estaban impacientes para probar ellos así que, muy concentrados, se pusieron a hacer grandes pompas y también, claro está, a explotarlas. 


¡¡Mirad qué caras!








Y ahora toca experimentar!






El momento álgido fue cuando Montse les metía dentro de un círculo uno por uno y hacía una gran pompa de jabón a su alrededor. ¡Que caras!






Durante casi una hora lo pasamos pipa, pequeños y no tan pequeños. Nos encantó la experiencia con El Cabàs y es sin duda una buena opción si queréis hacer algo distinto en una fiesta. En su página web www.elcabas.net encontraréis toda la información sobre actividades, precios y demás. Y si tenéis dudas o alguna propuesta que hacerles, os atenderán encantados.

Me quedo con esta cara, que es el mejor regalo del mundo mundial, o no?




Finalmente, entrega de regalos y agotados pero felices, la vuelta a casa. Y esta fue nuestra fiesta. Espero que os haya gustado. Gracias por pasar por aquí, lingo besos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...