jueves, 27 de junio de 2013

Una lingo cámara reciclada




¡Buenos días! Tenemos esto un poco abandonado, pero no nos olvidamos de vosotr@s! Hoy os traigo un proyecto fácil y muy divertido para los peques. Ahora que se acercan vacaciones, es el momento ideal para hacer su primera cámara de fotos....Lo mejor es que es una cámara que saca fotos de lo más sorprendentes! Mirad, mirad...



Los materiales para hacer la cámara son casi todos reciclados:

Una caja de cartón
Un tubo de papel higiénico
Tapones (para el botón y para la rueda del carrete o de la luz)
Limpiapipas
Cartón para el flash
Cinta

Empezáis forrando la caja con un papel que os guste, también podéis pintarla. Luego recortad un rollo de papel higiénico y pegarlo. Ya tenemos el objetivo. Luego ir añadiendo los elementos que queráis. Es tan fácil como pegar y listos.



 Aquí el fotógrafo practicando...

Si queréis más diversión, podéis hacer una ranura en la parte inferior y recortar fotos de revistas. Las ponéis dentro de la cámara y jugáis a adivinar que saldrá en el próximo disparo.

Y éstas son las fotos que salen de la cámara....Osos, paisajes, coches, delfines...Es mágica!
Espero que os haya gustado este veraniego proyecto y que si os animáis, me mandéis vuestras fotos para compartirlas! lingo besos!

3 comentarios:

  1. Siempre tan creativa :)
    La cámara te ha quedado chulísima y mucho más mona que cualquiera que se pueda comprar. Si algún día me lanzo a hacerla te envío la prueba, jeje.
    Un besote gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Golosi! pues sí!! ya ves! por 4 duros y lo mejor las fotos tan chulas que hace. Que ni con un safari por Tanzania, vaya! Lingo besos y gracias por pasar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...