miércoles, 5 de diciembre de 2012

Un proyecto lleno de energía e ilusión!


Buenos días! Hoy es un día especial y muy, muy alegre. Primero porque es miércoles, víspera de un super puente de 4 días. Luego porque se ha lanzado un proyecto en el que hemos estado trabajando duro y con mucha ilusión. 

Si estas últimas semanas habéis visto que el blog estaba algo más abandonado de lo normal, o en Facebook no estaba tan activa, éste proyecto que os presento hoy, ha sido la principal razón.

Cómo cada año, las marcas se disponen a felicitar la Navidad a sus clientes. Este año, Gas Natural-Fenosa, ha decido hacerlo con un estilo muy handmade, que personalmente me encanta.

¿El mensaje? "Pon tu energía en los que más quieres". Bajo esta filosofía han publicado un mini site con diferentes manualidades y sus respectivos tutoriales, para que todo el mundo pueda hacer sus regalos navideños gastando poco más que tiempo y energía. ¿Y quién ha hecho las manualidades del site? Pues Lingosworld!


Cuando nos plantearon el proyecto nos pareció muy bonita la idea de poder inspirar a otras personas a hacer cosas con sus manos, en una época en la que parece que gastar y gastar es obligatorio. Así que nos pusimos manos a la obra. Cerramos ideas, compramos materiales, y preparamos los tutoriales. Luego vinieron las fotos y otros detalles que no os contaré porque son secretos!




Estos son algunos de los proyectos que encontraréis en el site de Navidad de Gas Natural-Fenosa.








¿A qué son bonitos? (Hoy la modestia la dejé en casa! :D)

Os invito a entrar en el site, felicitar a los que más queréis y poner vuestra energía e ilusión en algunas de las ideas que con tanto mimo hemos preparado. Veréis que hay sección de regalos, cocina, niños y decoración. Todas las ideas que hay en el site están hechas con mis manitas sin trampa ni cartón (excepto los adornos de fieltro del árbol, que me echó una mano Latiti Handmade). Así que si yo lo puedo hacer, vosotros también!

Desde el blog, cada semana iremos compartiendo estos tutoriales navideños para inspiraros y animaros a tener una Navidad muy handmade. Y también podéis mandarnos vuestra ideas navideñas, las compartiremos aquí y también en el site de Gas Natural Fenosa. 

Así que, ¡Feliz Navidad Handmade a todos y pasad un puente lleno de momentos lingo liringo!


8 comentarios:

  1. OOOOOOOOOH!!! UAAAAAUUU es genial :D FELICITAAATS!!!
    Ara em miraré la pàgina i potser m'animu a fer alguna coseta!!!!! Que bée :D

    Fins aviat guapaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa! Si t'animes enviam la foto que la compartirem! lingo petons!

      Eliminar
  2. eoeoeoeoeoeoe....ets un catacrack! Moltes felicitats!

    ResponderEliminar
  3. Gràcies txell! tens el títol de la lingo fan número 1!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!!!!! Ya he visitado la página y he visto todo, lingogenial como siempre!!
    Mónica

    ResponderEliminar
  5. Ooooooooo! Enhorabuena Sandra, si es que te mereces esto y más. Desde luego los d GN saben dónde está lo bueno :-)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la idea de la agencia para la campaña y me gusta aún más que os hayan elegido a vosotros para hacer los tutoriales. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...