Ya sabéis como nos gustan los botes de cristal. Hemos mostrado en el blog distintas opciones para reciclarlos y hacer cosas tan bonitas, como éstas o también éstas otras. Hace unos días, ví esta idea en Pinterest y me pareció tan sencilla y tan bonita que no pude resistirme a ponerla en práctica.
Tan sólo necesitáis unas páginas de un libro viejo, velas de té, cuerda natural y por supuesto, botes de cristal reciclados.
Primero, medid el contorno del bote para poder recortar el papel necesario. Luego recortad una silueta que os guste, corazón, estrella, luna, incluso podéis hacer algo más divertido como una silueta de elefante, una letra...lo que se os ocurra! Ponéis un poco de cola blanca en la parte superior del papel antes de colorcarlo dentro del bote, así conseguiréis que quede fijado y no se mueva. Adornáis con la cuerda, colocáis la vela de té y listo!
Seguro que algunos os preguntáis si el papel no se quema. Yo las tuve encendidas un rato y no, no se quema el papel, se arruga un poco con el calor, pero no se quemó. En todo caso, al estar dentro del bote, no hay peligro de incendio!
¿Qué os parece? ¿os animáis a reciclar botes de cristal? ¡feliz semana!
Me parece una idea genial son preciosas el afan por reciclar que me has metido en el cuerpo me va a echar de casa tengo que buscar hueco a todas las cajas, latas, envases.....
ResponderEliminarJaja, busca un hueco y escóndelo todo Tere! lingo besos!
EliminarQue bonito! Muy facil de hacer y con un resultado semi profesional!
ResponderEliminarGracias Verónica! a ver si te animas y nos mandas una foto! gracias por comentar!
EliminarUna idea perfecta!
ResponderEliminarhttp://taconescongracia.blogspot.com
Olaya, gracias por tu comentario y por pasarte por aquí! un lingo beso!
Eliminarme encanta como quedan a ver si los hago, geniales!!!
ResponderEliminar