Hace días os mostré en facebook una idea de cómo aprovechar las latas de atún. La idea original la ví aquí y me encantó. Hace ya tiempo que empecé a guardar latas de atún para hacer mi versión de portavelas. Un consejo: las latas de atún que no cortan son las de Hacendado.
En mi caso pinté las latas con pintura acrílica de color blanco roto o crema y las decoré con distintas cintas de estampados y colores que encontré en la mercería de al lado de casa. No hace falta buscar cintas en internet o ir a tiendas megachachis. A veces en las tiendas de toda la vida encontramos cosas bonitas sin gastar mucho. Compré 4 metros de diferentes cintas y un metro de puntilla y me costó todo 4 euros y me ha sobrado material. También podéis usar washi tape para decorar las latas o papel de regalo bonito. Seguro que se os ocurren mil ideas! Éste fué mi regalo del día de la madre y triunfó. ¿qué os parece? ¿os animáis con los portavelas reciclados?
Muy chulo ;) pero pon las velas a ver cómo se ven, gracias ;)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarTienes razón! hice las fotos justo al terminarlos y todavía no tenía las velas.Prometo añadir una con las velas dentro! ;) gracias por comentar!
Eliminarbuuuenooo me guusta
ResponderEliminar