Este es el segundo post
que dedicamos a los botes de cristal reciclados. ¿Será una obsesión? O será que
tengo un armario lleno de botes! En el primero compartimos ideas originales
para guardar recuerdos. Hoy os queremos mostrar algunas ideas para ordenar
objetos con botes de cristal. Os cuento un secreto: yo los utilizo para guardar
los trocitos de papel que utilizo para hacer los lingos, y son realmente
prácticos.
Una idea sencilla, pero muy práctica para guardar las cosas del escritorio:
¿Quién dice que las estanterías sirven para tener cosas encima?
Más ideas con botes de cristal para las cosas del baño:
Colgados de un perchero....
O un perchero reciclado con los botes de organizadores...
Estos me parecen increíbles!...Simplemente hay que pintar esas figuritas de animales de plástico y la tapa del bote del mismo color, pegar el animalito y mirad que originales! incluso para un regalo me parecen una idea muy original.
O con las tapas pintadas con pintura de pizarra para poder escribir en tiza lo que hay dentro...
Ya véis que los botes de cristal se pueden usar de mil formas y son prácticos y bonitos. ¿Para que usáis vosotros los botes de cristal?
Pues la verdad... los tiraba, por no acumular (y eso q soy algo Diógenes). Pero a partir de ahora iré guardándolos, pq vaya ideas más chulas. Cogerlos al bajo de un estante me parece genial, vaya forma de aprovechar el espacio.
ResponderEliminarHola guapa! a mi tb me gusta lo de debajo del estante! y tu que tienes peques, lo de los animales me parece super chulo para guardar los lápices, rotus y otros artilugios, no? besitos y gracias por la visita y el comentario!
EliminarJaja, aun no me conoces (o no me conocías, q ya hace casi un mes de este coment), pero el de los animales es demasiado laborioso, o me lo parece. Hija, soy demasiado práctica. Eso sí, en mi mente siempre están las ganas de cambiar y lanzarme a las manualidades, pero ahí se queda :-(
EliminarNo te creas, no es tanto como parece. Si tienes animalitos de plástico descoloridos o hechos polvo, con pintura de spray se hace en un momento. Yo lo tengo pendiente. Lo pruebo y te cuento! besines!
EliminarMuy chulo! un buen recurso que he visto a veces en talleres mecánicos y ebanisterías para guardar clavos, tornillos... y que es fantástico aplicado al ámbito doméstico.
ResponderEliminarSí! cierto! en casa también los habíamos usado para guardar clavos! ;) hablamos pronto de lo que tenemos entre manos! besos y gracias por pasarte por aquí!
EliminarAcabo de descubrir este blog... Y me encantaaaa todo lo que veo! Enhorabuena! Bss
ResponderEliminar