¡Hola de nuevo! Después de un largo paréntesis, estrenamos año en el blog! El 2014 ya está aquí y hemos necesitado unos días para ponernos al día y en marcha con muchos proyectos y colaboraciones interesantes. ¡Este año empieza a tope!
El pasado mes de Noviembre, dimos un taller de juguetes reciclados en el Bloggers & Family! Prometo post cuando recopile todas las fotos. En el taller, para ubicar a los más pequeños y darles la bienvenida, se me ocurrió hacer unas chocolatinas-avión que había visto en el blog de Baballa, dónde también encontraréis el tutorial. También los usé en la fiesta de cumpleaños de bolita, como regalo a los invitados.
Es una manualidad sencilla, entretenida, no nos vamos a engañar, pero fácil. Yo la hice con Huesitos, pero podéis hacer los aviones con cualquier otra chocolatina que tenga forma rectangular y que les guste a vuestros peques. Es una idea genial para cumpleaños, merendolas, invitaciones de fiestas, para poner en la mesa en alguna comida familiar, incluso se me ocurre que podrían usarse en una boda, en la mesa de los más pequeños para qué sepan dónde sentarse. Aquí os dejo algunas fotos de los aviones, que os aseguro que triunfaron.
Un consejo: contad que son chocolatinas, lo damos por supuesto y la gente no lo sabe y los guarda en la estantería que quedan muy monos...pero es más divertido romperlos y comérselos ¿no os parece? ;)
¡Feliz fin de semana!