Hola de nuevo! Estamos en un momento en el que se recupera el handmade, lo tradicional, las cosas sencillas. La corriente del diy (hazlo tú mismo) se extiende por todas partes. Los regalos hechos a mano, la ropa, los pasteles caseros....¿Y sabéis lo mejor de todo esto? Pues que todas estas cosas se hacen con las manos, pero salen del corazón.
Esta Navidad tuve que ser la AMIGA INVISIBLE de alguien muy especial que además, no estaba pasando por un buen momento. No la tengo cerca, pero muchos días hubiera querido estar a dos calles para darle un abrazo o tomarme un café con ella y charlar de todas aquellas cosas que no tienen demasiada importancia. Éste post se lo dedico a ella...por todos esos momentos en los que el teléfono ha salvado la distancia y por todos aquellos chocolates que tenemos pendientes.
Como echaba de menos compartir momentos, ví esta idea en ohmeriendas y decidí que era el regalo más especial que podía hacerle, porque estaba hecho desde el corazón y porque de alguna forma, sería como estar merendando con ella y su maravillosa familia.
Es algo tan sencillo como colocar los ingredientes secos para un bizcocho o la receta que queráis, dentro de un bote o botella de cristal. Combinad los ingredientes según el color para que quede más vistoso y añadid una etiqueta con la receta y los ingredientes húmedos, para que sepa como prepararla. Yo hice el Pan de avena de la receta de Oh Meriendas y por lo que me han contado ya lo han hecho varias veces y les encanta!. ¿no es ese el mejor cumplido?
No tuve tiempo a hacerle fotos con la etiqueta y los detalles. Pero obviamente podéis decorarlo como queráis y prepararlo con los más peques, que lo pasan pipa llenando la botella. Os puede quedar tan bonito como éste!
Visto en Oh Meriendas |
Lingo besos y feliz semana!