jueves, 27 de septiembre de 2012

2ª edición del Paper&Chips...en Madrid!



Sí, sí! cómo lo habéis leído! nos vamos a Madrid a hacer otro divertido lingo taller-vermouth con Teresa de Latiti Handmade. Un honor y un placer compartir con ella esta segunda edición.

Cuando celebramos el primer taller, mucha gente de Madrid nos pidió taller allí, y teniendo corresponsal como Teresa, las cosas no pueden ser más sencillas. Así que...¡allá vamos Madrid!

¿Qué haremos esta vez? Ya sabéis cuál es la lingo filosofía, reciclar y hacer cosas bonitas. En la primera edición del Paper&Chips hicimos guirnaldas con materiales reciclados. Podéis ver qué cosas tan bonitas hicieron las chicas aquí. 

Esta vez haremos letras corpóreas de cartón y las decoraremos. Y por supuesto, cuando acabemos nos tomaremos algo con un buen picoteo. Que esto de las manualidades da hambre.



Podréis elegir la letra que queréis hacer, la decoraréis, os la lleváis a casa o la regaláis y además os lleváis alguna que otra sorpresa más....Si a esto le añades buena compañía, risas, un espacio increíble y un rato de lo más lingo liringo, no hay quién se resista!

El taller será el sábado 20 de octubre de 11h a 13,30h en las oficinas de TalCual Comunicación. Tenéis todos los detalles en el cartel.

¿qué os parece el plan? ¿Os apuntáis? Ya sabéis, para más detalles lingosworld@gmail.com




miércoles, 19 de septiembre de 2012

Los lingo cumples ya están aquí!



 Hemos arrancado septiembre con un montón de proyectos nuevos y mucha energía! Vamos a dar dos talleres con Latiti Handmade en el encuentro de bloggers materno-infantiles del 17 de noviembre en Barcelona, un lingo taller en Madrid también con Latiti y algunas sorpresas más que ahora no puedo desvelar todavía. Pero sin duda, una de las cosas que más ilusión me hace son los lingo cumples. 

Y os preguntáreis, ¿qué es eso de los lingo cumples? pues eso mismo, un rato lingo liringo para celebrar que una personita cumple años.

Y os seguiréis preguntando, vaaaale, pero ¿qué se hace en los lingo cumples? Pues bien, os cuento detalles. 

La idea es celebrar una fiesta de cumpleaños haciendo un taller de manualidades con el protagonista y los invitados a la fiesta. Los lingo cumples son personalizados, así que en cada taller, dependiendo de lo que más le guste al que celebra el cumple, haremos una cosa u otra. Además, los hacemos a domicilio, de momento en Barcelona con Lingosworld y en Madrid con Teresa de Latiti Handmade

Hablamos con vosotros, pensamos el taller, diseñamos las invitaciones acorde al cumpleaños y listos.

Es una forma diferente y muy divertida de celebrar una fiesta de cumpleaños. Los peques se lo pasan bien, aprenden cosas y los padres pueden relajarse mientras nosotras nos ocupamos de "las fierecillas".

El primer lingo taller que vamos a dar es en Barcelona. Es una fiesta 100% para chicas, así que haremos unas jaulas para pajaritos y también unas pulseras recicladas preciosas. Estas son las invitaciones del cumple que celebran juntas Alba e Yvette. Lo pasaremos en grande, seguro!



Ah! y si sólo queréis las invitaciones de cumpleaños o el taller, no os preocupéis, que no es un pack indivisible. Pedir lo que necesitéis y os lo preparamos.

Así que ya sabéis, si vuestros peques cumplen años y no sabéis qué hacer o simplemente os apetece celebrarlo de una forma distinta, o queréis que os hagamos las invitaciones de la fiesta,  podéis escribirnos aquí: lingosworld@gmail.com  y nos contáis!

Que tengáis un día lingo liringo!

viernes, 14 de septiembre de 2012

Una bola llena de magia




No sé a vosotros, pero a mi, cuando era pequeña, me fascinaban las bolas de cristal que tenían pueblecitos minúsculos dentro y al agitarlas nevaba...Era como tener un pedacito de mundo en tus manos. Me pasaba ratos agitando y mirando, agitando y mirando.

Hace un tiempo vi un tutorial para hacer uns bola mágica en casa. Me pareció tan sencillo que este pasado fin de semana hice una para mi hijo.

Aquí va mi propuesta:

Materiales:

- Bote de cristal (sirve cualquiera de los que tenéis en casa, si es pequeño mejor, más manejable)
-  Cola caliente o pegamento instantáneo
- Agua
- Animalito de plástico (o lo que queráis poner dentro)
- Purpurina de colores.

Y manos a la obra!

Lo primero que tenéis que hacer es pegar el animalito o personaje en la parte de dentro de la tapa del bote de cristal. Yo utilicé cola caliente.

Después echad la purpurina dentro del bote, un dedo es suficiente. Si echáis demasiada no se verá el personaje de dentro. Añadid el agua, no hasta arriba, porque al poner la tapa subirá el nivel. Y antes de cerrar el bote, poned un poco de cola en la parte del cierre del bote, para así asegurar bien la tapa y sellarla, evitaremos algún accidente con al agua y la purpurina. Cerrad el bote y listos!

Ahora sólo queda agitar....


Y esperar a qué nuestro personaje vuelva a aparecer como por arte de magia.



Además de ser algo bonito y sencillo, yo he conseguido tres cosas:

- Darle otro uso a un bote de cristal
- Resdescubrir un dinosaurio que nadie quería para convertirlo en protagonista.
- Que Albert se quede quieto durante un minuto seguido mirando como aparece el dino.

No está mal, no? os animáis a hacer vuestras bolas mágicas?

Feliz fin de semana y gracias por estar ahí!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Y el lingo kit es para..

Blanca de Bepunt! Te mandaré un e-mail para concretar detalles. Este kit es para ti!! Espero que lo disfrutes!


Estamos muy contentos porque habéis participado 116 lingo fans y eso no nos lo esperábamos! ha sido un super éxito, así que muchas gracias por estar ahí y hacer que todo esto sea cada día más divertido y más lingo liringo!

Pd: os dejo fotos del sorteo para que veáis que soy legal!




jueves, 6 de septiembre de 2012

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Sorteo Lingo kit a la vista!


Ya estamos de vuelta y con energías renovadas y muchas nuevas lingo ideas que espero que os gusten. Pero lo primero es lo primero. Prometimos un sorteo muy especial cuando llegáramos al fan 500 en facebook y ya lo hemos conseguido. Y todo gracias a vosotros, que sois unos soletes y seguís ahí, al pie del cañón!

El lingo kit que sorteamos está repleto de cosas preciosísimas! os va a encantar. Tenemos una letra de cartón para decorar (a elegir por el ganador@) y un pliego de papel muy british todo de cartóncartón, 4 washi tapes de allwashitape, una libreta personalizada y 3 vales descuento de lanoa, y alguna sorpresa más...

Y ahora vamos a lo interesante ¿qué tenéis que hacer para participar? Pues muy fácil:

Por supuesto ser lingo fans en facebook. Tenéis un enlace a la derecha de la página o si no pinchando aquí. Haceros fans de cartóncartón, allwashitape y lanoa handmade.


Y por último, dejar un comentario en este post o en el muro de Lingosworld en facebook, contándonos que lingo animalito o marco os gusta más! No os olvidéis de indicar vuestro nombre y también un e-mail de contacto!

El sorteo empieza hoy día 5 de septiembre a las 12 y termina el miércoles 12 a las 12.

Mucha suerte a tod@s y gracias por participar!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...